Libro recomendado:"Neuroeducación para padres".¿Quieres que tu hijo sea más feliz? Tú tienes las herramientas.

"Neuroeducación para padres", escrito por Nora Rodríguez y como dice en su portada, "es un libro fundamental para entender cómo funciona el cerebro de los niños". Y en el momento en el que esto suceda, podremos ayudarles mejor a ser niños felices, pues ese es el objetivo en sí de este libro "Educar para que los niños sean felices centrándose en una visión única e integradora: educar para la paz."

Destaca la importancia y necesidad de ayudar a los niños a tener relaciones más sanas con otros niños y consigo mismos.

El libro se configura en varios capítulos y en cada uno de ellos, Nora R. aborda un aspecto del desarrollo en el que se empodera los padres para que las decisiones que tomen partan del grado de desarrollo de cada niño y no de su edad; aspecto que a veces olvidamos. De este modo, exigiríamos a los niños en función de su edad y no de su madurez. Pues como sabemos, aunque dentro de unos límites, cada niño madura a una velocidad distinta y debemos respetarla.

Nora R. anima a todos los padres a conocer el funcionamiento del cerebro de los niños, pues de este modo, será más fácil educar de una manera más efectiva, y si eso es posible ¿por qué no hacerlo y beneficiarnos de ello?

Y es que, no hay una única manera de aprender. Educar implica más que nunca informarse, saber, conocer,observar y escuchar.

¿Te animas a conocer a tu hijo? 

NEUROEDUCACIÓN PARA PADRES, No te dejará indiferente.

Si quieres descubrir más sobre el libro o comprarlo, pincha en el botón verde.





Recomiéndalo? Please share!

Previous Post
Next Post
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Scroll to top